Talleres Mugar

  1. Contacto

C/ Seseña, 34 Loc. 7 Campamento 28024 (Madrid) 915 187 854 638 874 713

Rotativo 1
Rotativo 2
Rotativo 3

Nuestra empresa

Experiencia y compromiso

Nuestra empresa, Talleres Mugar se fundó hace más de treinta años. En la actualidad está dirigida por nuestra segunda generación familiar con lo que compaginamos los mismos valores iniciales con la vanguardia de las nuevas técnicas aplicadas a la carpintería de aluminio.

Estamos especializados en reformas para particulares y pequeñas construcciones en la localidad de Madrid. Por ello, valoramos la atención personalizada al cliente particular, la seriedad y profesionalidad. Asimismo, nos caracterizamos por la calidad de nuestro servicio y los excelentes remates finales de las obras que realizamos.

No dude en contactar con nosotros si desea más información sobre nuestros servicios.
Le garantizamos rapidez y presupuestos sin compromiso.

Carpintería metálica y más

En Talleres Mugar estamos especializados en instalaciones y reparaciones de todo lo relacionado con carpintería de aluminio y pvc:
persianas, mamparas de baño, frentes de armarios, cierres de seguridad, rejas, mosquiteras, acristalamientos, etcétera, además de realizar trabajos de albañilería.

Le ofrecemos un servicio profesional y completo, con materiales de primera calidad y acabados excelentes. Nuestro equipo se compromete a realizar sus encargos de manera rápida y con todas las garantías.

Entre los servicios que realizamos en Madrid destacan los siguientes:

Si está interesado en alguno de ellos consúltenos. Le ofrecemos presupuestos sin compromiso.

Somos fabricantes - Todo en aluminio - Servicio rápido - Gran experiencia. Presupuesto sin compromiso